Necrológica: Carmen Rojas Pérez, la alegría del Barrio del Acequión, nos dejó para siempre

Ayer falleció a los 91 años, Carmen Rojas Pérez, que era viuda de José Torregrosa, el “Tuso”. Hija del que fuera Patrón Mayor de la Cofradía de Pescadores, Valentín Rojas y de Josefa Pérez. Carmen era la alegría de su Barrio, “El Acequión”, y encargada de que la popular costumbre de sacar las sillas y mecedoras “a la fresca” no se perdiera. Sus reuniones llegaron a ser de tal calado que las asistentes las llamaban el “Parlamento del Acequión”, del que por supuesto su hipotética presidenta era ella. Ahí se “cocía” todo, desde las triquiñuelas de los políticos, los chismes de vecindario o las cosas de la tele. Esperemos que sus vecinas no dejen que cierre “El Parlamento” y continúen sacando sus bártulos para alegría de todos.

Su hija Natibel Torregrosa; sus nietos Manolo, Jorge y Héctor y sus biznietos, Carla y Jorge, así como familiares y amigos, agradecen las muestras de pésame recibidas y les comunican que su entierro se celebró esta pasada tarde en la intimidad.
Próximamente les comunicaremos la fecha de la Misa Funeral en su memoria que se celebrará (D. m.) en el Templo arciprestal de la Inmaculada.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: