Necrológica: Ha fallecido en Torrevieja Restituto Marroquí Mora “Tuto”

El entierro tendrá lugar esta tarde a las 17,00 horas en Templo Arciprestal de la Inmaculada Concepción

Restituto Marroquí Mora – “El Tuto”

Torrevieja ha perdido esta tarde a uno de sus hijos más queridos, se trata de Restituto Marroquí Mora, conoció por todos como “Tuto”, a los 90 años de edad. “El “Tuto” fue pionero en el Barrio del Acequión, con sus establecimientos de hostelería.
Siempre, ha estado comprometido con Torrevieja y con los visitantes, a los que abría su casa de par en par. Se volcó con la tercera edad en general y en especial con la del barrio, que le agradeció su dedicación bautizando con su nombre la Casa de la Tercera Edad de la Calle Rafal.

En el plano profesional como hostelero de raza, pudo presumir de tener una clientela fiel y de muchísimos lugares de España. Fue un auténtico valedor para acercar al Ayuntamiento al Barrio del Acequión y al Barrio San Roque.

Sus hijos: Restituto, Juan Francisco, José Javier y María del Rosario Marroquí Ramírez, hijos políticos, nietos, sobrinos y demás familia, agradecen a todos las muestras de pésame que y consuelo que les están mostrando desde el primer momento.  La  Misa de “corpore insepulto”, tendrá lugar mañana martes 2 de agosto a las en el Templo de la Inmaculada. Cuando faciliten la hora del entierro se la facilitaremos.

El duelo recibe en la Sala 3 del Tanatorio de Torrevieja, a partir de mañana martes a las 8,00 horas de la mañana.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: