Necrológica: Ha fallecido en Torrevieja Víctor Rubio Beteta del “Mesón Real”

El acto de despedida será mañana domingo 24 de abril a las 12:00 h., de la mañana en la Capilla del Tanatorio de Torrevieja.

Víctor Rubio Beteta  DEP

Esta mañana nos ha dejado a los 67 años, Víctor Rubio Beteta, que en su dilatada vida dedicada a la Restauración, regentó el “Mesón Real”. Víctor ha sido una persona que durante toda su vida ha estado dedicado en cuerpo y alma a la Hostelería de Torrevieja, lo que le valió en 2018 recibir el “Tenedor de Oro” de la Hostelería de Torrevieja y comarca. Ha sido siempre un hombre afable y acogedor con todos, pudiendo destacar que su Restaurante “Mesón Real” fue el elegido para dar a conocer el nacimiento el 14 de Junio de 2013 de la Cofradía Gastronómica del Cocido con Pelotas, y siendo objeto de numerosos reconocimientos a su labor.

Su esposa: Puri Nova Sánchez. Hijas: Esther, Marian, Lorena. Hijos políticos: Paco López e Isaac Belmonte. Nietos: Abraham, Alba, Elba y Víctor. Hermana: Amparo. Sobrinos, primos y demás familiares agradecen las muestras de dolor que están recibiendo y les participan que la Misa de despedida se realizará mañana domingo 24 de abril a las 12:00 horas, en el la Capilla del Tanatorio de Torrevieja.

El duelo recibe en la Sala 5 del Tanatorio

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: