Necrológica: Ha fallecido Juan Andreu Sáez “Juanico el del carbón”

Esta mañana nos hemos despertado con la triste noticia del fallecimiento de un torrevejense que dio mucho de su vida por la ciudad, Juan Andreu Sáez “Juanico el del carbón” a los 89 años de edad. Su viuda, María Boix Guillamó; Hijas, Rosa y Victoria Andreu Mínguez;  Hijos políticos, Pedro Valcárcel y Emilio Gómez; Nietos, David, Miriam Valcárcel y Emilio Gómez y demás familia, agradecen a todos las muestra de pésame recibidas y le comunican que el responso de despedida tendrá lugar mañana domingo, 25 de abril a las 10,00 horas en el Templo Arciprestal de la Inmaculada.

El duelo recibe en la  Sala 2 del Tanatorio de Torrevieja

2 Responses

  1. Saludo fraterno a la familia, a Maria un abrazo, acompañandolos en su dolor por la partida de un ser tan maravilloso como lo fue Juan. Un gusto inmenso para quienes tuvimos el privilegio de conocerlo. Dios lo reciba en su Reino y le permita el Descanso Eterno a su Alma. Un fuerte abrazo. Siempre en nuestros mejores recuerdos “Príncipe”.

  2. Un saludo de Condolencias, un abrazo a Maria, descansa en Paz Juan. Dios de el descanso Eterno a si Alma. Gracias por tu cariño y amistad. Siempre en nuestros mejores recuerdos. Un abrazo fraterno.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: