Necrológica: Ha fallecido Manuel Martínez Cerdán. “Manolito el Sastre”

Torrevieja vuelve hoy a perder a uno de esos seres irrepetibles, como era Manuel Martínez Cerdán, que nos ha dejado a los 89 años de edad. Siempre se le recordará por su apelativo cariñoso de “Manolito el Sastre”, ya que durante muchos años regentó un negocio de costura y venta de géneros en la Plaza de la Constitución, habiendo vestido a muchas novias y novios y confeccionados cientos de trajes de primera comunión y de diversas ceremonias y eventos.

Su esposa: Dolores Navarro; hijos: Lola y Manuel Martínez Navarro; Hijos políticos; Joaquín y Amparo, nietos y demás familia, agradecen las muestras de pésame recibidas y les participan que mañana a las 10,00 horas tendrá lugar un responso de “coropore insepulto” en el Templo Arciprestal de la Inmaculada Concepción.

El duelo recibe en la Sala 1 del Tanatorio de Torrevieja

3 Responses

  1. Amigo, colega y compañero Manolito. Siento mucho su fallecimiento. Mi más sentido pésame a su esposa, Lola, y a sus hijos. Abrazos. D.E.P.

    • Mil gracias verte en el entierro de mi padre me ha demostrado quines son los verdaderos amigos

      • Ya sabes, querida amiga, que la amistad está por encima de todo. Sabes el afecto que teníamos tu querido padre y yo, en lo profesional y en lo personal. Cuidar mucho a la mamá. Besos a todos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: