Pedro Grimao Melgar, recibirá su último adiós mañana

El duelo familiar recibe en el Tanatorio de Guardamar del Segura, donde residía. El sepelio tendrá lugar mañana día 18 de enero a las 11,30 horas, en la Parroquia de San Jaume de Guarmar

Pedro Grimao Melgar

Desde “Objetivo Torrevieja” queremos agradecer la numerosas muestras de dolor que hemos recibido por el inesperado adiós de PEDRO GRIMAO MELGAR, fallecido ayer a los 53 años y que haremos llegar a su viuda Silvia. Recordar que fue junto a Alfonso Pascual, uno de los impulsores y más grandes apoyos de este medio. Muchos torrevejense guardaran para siempre las imágenes que durante tantos plasmaste con tu cámara, de eso lo saben bien la Semana Santa Torrevieja y Proyecto Mastral – El Tiempo en Torrevieja con los que tantas veces has colaborado.
El duelo recibe el el Tanatorio de Guardamar del Segura en Carrer Fuster, s/n. El sepelio tendrá lugar mañana miércoles día 18, a las 11,30 horas en la Parroquia de San Jaume de Guardamar del Segura.

¡Descansa en paz, querido amigo!

4 Responses

  1. No llegué a conocerlo personalmente pero dejó un hueco en mi corazón el mundo necesita personas como Pedro

  2. Mi mas sentido pésame a la familia y a sus compañeros de Objetivo Torrevieja y otros medios.

  3. Una triste noticia, tuve el placer de compartir grandes momentos con el. Mi más sentido pésame a la familia

  4. Hemos perdido a Pedro Grimao un buen amigo, compañero, una persona creativa, divertida y entusiasta como pocos, muchos ratos trabajando juntos y todos compartiendo y aprendiendo a su lado. Esta foto que ilustra la noticia es de unos de esos momentos. Foto que deberiais de respetar a los autores como el mismo quería y se merecía. Las marcas de agua se ponen para algo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: