El sepelio de Manuel Baeza Mayol “El Diablillo”, se celebrará esta tarde a las 16,00 horas

EL SEPELIO SE CELEBRARÁ ESTA TARDE A LAS 16,00 HORAS EN EL TEMPLO ARCIPRESTAL DE LA INMACULADA. EL DUELO RECIBIRÁ EN LA SALA 3 DEL TANATORIO DE TORREVIEJA A PARTIR DE LAS 10,00 HORAS. (MÁXIMO 15 PERSONAS)

Esta mañana de nuevo en Torrevieja nos hemos despertado con una triste noticia. Se nos ha ido para siempre, casi de forma repentina, Manuel Baeza Mayol, más conocido cariñosamente por todos como “El Diablillo”, a los 75 años de edad. Manuel era una de esas personas que se hacen querer, por su carácter, su afabilidad y entrega a todo lo que sea su ciudad. Amante hasta el final de “Su Purísima”, de la que fue costalero, trasmitió ese amor a sus hijos. Durante más de 45 años llevó las riendas de una de las papelerías más entrañables de Torrevieja “Papelería Baeza” en la céntrica calle María Parodi.

Deja una familia desconsolada, con su esposa Encarnita Mayol Cortés; sus hijos Jesús, David y Manuel; su hija política, Ana Marín; sus tres nietos; su hermana, Carmen y una familia que agradecen todas las muestras de dolor que está recibiendo y a las que “Objetivo Torrevieja”  “Torrevieja Radio”  se unen.

El duelo recibe en la sala 3 del Tanatorio de Torrevieja, a partir de las 10 horas, con un cupo máximo de 15 personas. El funeral de corpore insepulto será esta misma tarde del lunes 16 en el Templo Arciprestal de la Inmaculada

D. E. P.

2 Responses

  1. D.E.P mi querido amigo Manolo. Lo conozco toda mi vida que ya es larga, vecino y amigo. Le acompaño el sentimiento a su mujer e hijos y a toda su familia.

  2. Lo siento muchísimo, desde LO& HOME queremos enviar nuestro apoyo y fuerza a toda su familia. QEPD

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: