Necrológica: Muere Joaquín García Sánchez, ex Alcalde de Torrevieja

LA MISA DE CORPORE INSEPULTO TENDRÁ LUGAR MAÑANA LUNES 24 DE OCTUBRE A LAS 11,00 HORAS DE LA MAÑANA EN EL TEMPLO ARCIPRESTAL DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN. EL DUELO RECIBE EN LA SAL 5 DEL TANATORIO DE TORREVIEJA

Joaquín García Sánchez

Ayer se fue para siempre una gran persona de nuestra ciudad, Joaquín García Sánchez, a los 87 años. Joaquín fue alcalde de Torrevieja desde el 4 de febrero de 1984 al 20 de mayo de 1988. En su mandato se lograron importantes mejoras para la ciudad, como la revisión del Plan General de Ordenación Urbana que contribuyó decisivamente al crecimiento de la ciudad, el primer Centro de Salud, dos Colegios de EGB, el nuevo Ayuntamiento, etc.
Joaquín García era un ilustre socialista torrevejense, figura clave para entender la evolución de la ciudad en la década de los años 80 del siglo XX.
Ejemplo de dedicación, entrega y lealtad con Torrevieja y con el Partido Socialista local. Hombre honesto, en lo personal y en lo político.
Desde Objetivo Torrevieja damos nuestro más sincero pésame a sus hijos  Inmaculada, Joaquín, María Jesús, Mariano, Abraham y en especial a su mujer Argentina.

2 Responses

  1. D.E.P..MI PESAME A FAMILIARES Y AMIGOS. GRAN PERSONA..

  2. Desde la distancia. Quiero hacer llegar mi más sentidas condolencias a sus familiares y amigos . Fue una persona con la que tuve mucho trato de amistad y aprecio mutuo. Descance en paz …mi apreciado amigo .

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: