Necrológica: Se nos ha ido Lupe Díaz

Los familiares reciben a sus amigos en la Sala 1 del Tanatorio de Torrevieja. Lupe será despedida mañana Viernes a las 10,00 h. de la mañana en una Misa que se celebrará  en la Parroquia de la Inmaculada, a la que pidió en vida que asistiéramos todos vestidos de blanco y rememorar su “Fiesta blanca”.

Lupe *18.1.1963 +29.7.2020

Torrevieja se ha despertado esta mañana con una triste noticia. A las 8,00 se  nos ha ido para siempre, a los 57 años, una mujer joven, llena de vida e ilusiones. Guadalupe Díaz Aguilera, para todos, “Lupe”, víctima de esa enfermedad cada vez más implacable. Aún esta reciente en nuestras retinas, esa alegría indescriptible con que el pasado 8 de octubre nos agradecía a todos, que por fin su querida “Fiesta Blanca Internacional”,  que tantos años llevaba organizando, se celebrara en un lugar tan amplio como el parque Antonio Soria. Fueron muchas las ediciones en que miles de residentes y torrevejenses se unían, todos vestidos de blanco, en una de las mayores muestras de solidaridad y arte escénico de la Comunidad.

Hoy nos ha dejado con ese sabor agridulce que deja el placer de considerarte uno de esos “mejores amigos”,  en los que confías todo y de los que públicamente puedes decir que te ha roto el alma.
Lupe, fue ante todo una mujer cabal, defensora de sus ideales y una luchadora por su por su familia, de hecho fue concejal con el PSOE del año 2007 al 2011, participando de forma activa en todos los actos que se organizaron por parte del Ayuntamiento.

Hoy le lloramos los que la conocimos,  y sobre todo apoyamos en el dolor a sus hijos: Soraya, Angelo y Dario; su hijo político, Christopher y sus hermanos Luis, Mari, Antonio y Miguel.

Los familiares recibirán a sus amigos en la Sala 1 del Tanatorio de Torrevieja. Lupe será despedida el Viernes día  30, en una Misa que se celebrará  a las 10,00 h. de la mañana en la Parroquia de la Inmaculada, a la que pidió en vida que asistiéramos todos vestidos de blanco y rememorar su “Fiesta blanca”.

3 Responses

  1. Mi mas sentido pésame para toda la familia, GRAN AMIGA Y COMPAÑERA

  2. Una muy triste pérdida comparto vuestro dolor

  3. Mi más sentido pésame a una gran mujer y madre . Ánimo a su familia que en el consuelo de su dolor sus compañeros y amigos les mandamos nuestra fuerza y apoyo por esta gran perdida.DEP?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: