Nimagai, el Centro de Bienestar de la Vega Baja

Entrar al  Herbolario y Centro de Yoga “Nimagai” es introducirse en las páginas de un cuento mágico.

Álbum, pinchando sobre la foto

Álbum, pinchando sobre la foto

En el corazón de Rojales, en la calle Pablo Neruda, 2-Local 5 de Los Palacios, se sitúa un Herbolario y Centro de Yoga, que con solo su agradable y acogedora decoración, invita a traspasar su entrada e introducirse en un mundo mágico del que quedareis atrapados por la gran variedad de productos y una oferta de tratamientos difícil de encontrar en un solo centro. El herbolario en sí, está atendido por Antonio Sánchez Zarate, siendo el aula de Yoga dirigida por Carolina Alemán Baños. Además el Centro cuenta con clases y terapias de Biodanza, Taichi, Terapias por biomagnetismo y acupuntura; Naturopatía y Reflexología podal.  Esta amplia oferta merece una explicación que les detallamos.

El Herbolario abre de lunes a viernes de 9.30 a 13,30 horas y de 16,30 a 20,00 horas y los sábados de 10,00 a 14,00 horas
Las clases de Yoga se imparten los Martes y Jueves de 9,20 a 20,00 horas. A destacar que la primera clase es totalmente gratuita.
Biodanza (que imparte Nazaret), los miércoles a las 20,00 hora.
Taichi – Chimkung (que imparte Carmen) los miércoles a la 11,30 horas.
“Nigamai” cuenta además con especialidades complementarias para una verdadera paz física e interior, con “Naturopatía”, a cargo de Alejandro Ramón y cuya consultase realiza, “Previa Cita”
Otro de los tratamientos más revolucionarios con que cuenta este centro es la Neuro-Reflexología Podal, cuyos tratamientos administra Raquel Ramos, bajo ”Cita Previa”. Este tratamiento es una especialidad en masajes en las plantas de los pies, donde se encuentran todas las terminaciones nerviosas.

Los teléfonos de información y cita previa son el 965 724 603 y 635 423 793

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: