Niña Pastori celebró sus 25 años en las Eras de la Sal

Álbum, pinchando sobre la foto

Por segundo día consecutivo el Festival “Brilla Torrevieja” volvió a llenar el recinto histórico de las Eras de la Sal, para recibir sobre su escenario a la cantautora de San Fernando, Rosa García, conocida en el mundo del flamenco como “Niña Pastori”, que recorre el país con su gira homenaje a los 25 años de su carrera.
El imponente escenario se llenó de música y de su inconfundible voz, unida al artista urbano Dellafuente para cantarnos una nueva versión de “Ese gitano”, el tema de su álbum debut “Entre dos puertos”.

A lo largo de más de hora y media Niña Pastori hizo un repaso de sus 25 años en los escenarios de todo el mundo, cantando temas de sus álbumes “Eres luz”, “Cañailla”, “No hay quinto malo”, “Joyas prestadas”, “Bajo tus alas” o “Realmente volando”, entre otros.

El público lo vivió con ella coreando algunas de sus canciones más conocidas como “Tú me camelas”, “Cartita de amor”, “Cai”, “Que nadie sepa mi sufrir” .o “Ámame como soy”, despidiendo a la artista con enfervorecidos aplausos.

Niña Pastori

Con 8 años se subió a un escenario por primera vez y con 12 el gran Camarón de la Isla ya se había fijado en su talento. La artista es considerada una leyenda dentro del mundo musical ya que ha demostrado que cualquier género se puede renovar. Su voz inconfundible, su nervio y el compromiso con sus raíces han hecho de ella una de las artistas más respetadas y laureadas de la música española, en especial del flamenco.

Niña Pastori ha cimentado una carrera en la que ha sido reconocida con cuatro Grammy Latinos, dos Premios Dial, otros tantos Amigo y diversos discos de Oro y Platino en países como España, Colombia y Argentina, entre otros.

Esta noche las Eras de la Sal reciben el mejor tributo de la historia que se ha hecho a Queen”, “Good Save the Queen” en la tercera velada del Festival “Brilla Torrevieja”
Entradas a la venta en: www.brillatorrevieja.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: