Niños y mayores disfrutaron de lo lindo con “Pica-Pica”

Álbum, pinchando sobre la foto

Las Eras de la Sal, recibieron ayer a los “Pica-Pica”, un grupo nacido en Madrid en 2011 y que ayer quiso celebrar su 10º Aniversario con los niños y niñas de Torrevieja. De la mano de Horizonte Musical se brindo la oportunidad a los más pequeños de disfrutar de una gala en la que la simpatía desbordante del grupo contagió con sus canciones, no solo a los más pequeños, sino a los padres y abuelos que asistieron y que cantaban aún más fuerte que sus retoños.

El grupo de música y teatro infantil es uno de los más conocidos de España por sus divertidos espectáculos y la interpretación de canciones para toda la familia, como ayer demostró en nuestra ciudad, contando historietas llenas de humor, juegos y canciones.

Sus componentes Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro, acompañados de unos grandes bailarines como Ignacio Repetto, Emiliano Müller y Belén Guijarro, tuvieron el detalle de estrenar uno de sus temas, que aún no han sido grabados en ningún canal, y que implicó al público en la busca de animales a través de los sonidos con su prima “Tere-Tere”.

No pudieron faltan sus más famosas canciones como “El Patio de Mi Casa”, “Bailando”, “English Pitinglish”, “Vacaciones Tope Guay”, “Fiesta Party”, “Canciones Para Dormir” y otros “Grandes Éxitos”. En fin una merecida tarde de alegría y diversión para nuestros queridos peques que han pasado con nosotros una de las mayores pesadillas de la historia con un comportamiento ejemplar.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: