Niños y niñas de la escuela ya son regatistas del equipo de vela ligera

Álbum, pinchando sobre la foto

La vela ligera vivió en la tarde del jueves una gran fiesta entre los más jóvenes regatistas del Club que comienzan su participación en regatas, como las de regularidad del verano, que han tenido lugar en cuatro jornadas en los meses de julio y de agosto. Se totalizaron para doce mangas para las clases Optimist e ILCA y 10 mangas para windsurf y tan solo tres para los Europe.

Los primeros puestos en la regata a la regularidad fueron para: Leo Griñan y Claudia Gómez en Optimist A; Diego Harris y Lucia Martínez en optimist B; Samuel Pérez en Optimist SSNN; Ainhoa Gómez en ILCA 4; Milosz Krolikowski en ILCA 6; Mario Aguilar en windsurf SSNN; Gloria Giménez en Techno y Emilio Rogel Techno sub-15; y Antonio Escudero e Inés Alcañiz en clase Europa

Cerca de 60 niños de nuestro Club en las disciplinas: Optimist, Optimist B, Optimist y Windsurf Sensaciones Náuticas, ILCA 4, ILCA 6, Techno 293 OD, Techno sub 15 y Europa; han estado compitiendo comenzando de esta forma sus primeros bordos veraniegos en los equipos de regata de vela ligera del Club.

Dentro de su preparación para la temporada de competición autonómica que empieza en septiembre, la siguiente regata es un clásico en el RCNT, ya que se trata del 53º Trofeo Michel donde acuden regatistas de las comunidades de Murcia y Valencia.

Entregaron los trofeos la vicepresidenta Conchita Esquiva, el vocal de Vela Ligera Andrey Stepanov, acompañados por todos los entrenadores de las clases. Antes de finalizar la Vicepresidenta dedicó una palabras de ánimo a los regatistas, agradeciendo a los padres el apoyo e interés demostrado. La fiesta de la regularidad finalizó con una cena para los participantes en las distintas regatas a la regularidad, siendo el colofón, el tradicional baño de noche, de los regatistas en la piscina.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: