Noche de San Juan, … Luz, agua y fuego

Un espectacular Castillo Piro-musical, abrió la noche de San Juan

Ver imágenes del castillo, pinchando sobre la foto

Fuegos artificiales y música en un espectáculo “Piromusical” dieron la bienvenida al verano en la ciudad
En la noche más mágica del año, Torrevieja vivió un año más lo espectacular de la Noche de San Juan, saludando con fuego y música la entrada del verano. A lo largo de las playas de la ciudad se dieron cita miles de vecinos y visitantes que disfrutaron de las hogueras que se prendieron en las playas, donde se lanzaron peticiones al fuego con la confianza de que se cumplan.
En esta ocasión, y organizado por la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Torrevieja, se preparó el tradicional Castillo de Fuegos Artificiales, con un complemento que lo hizo más espectacular, ya que se trataba de ofrecer un espectáculo Piromusical.
.
Actualizado: No te pierdas el vídeo del Castillo de Fuegos artificiales
.
A las 12 de la noche, como estaba previsto, sonaron los compases de la habanera Torrevieja, junto con el color y la luz de los fuegos artificiales, ofreciendo una nueva imagen de lo que es Torrevieja en el cielo de la noche más mágica del año.
Todos los presentes, que llenaban el paseo Juan Aparicio, pudieron disfrutar de esa mezcla muy personal de temas orquestados y realizados conjuntamente entre la música y la pirotecnia. Los artífices del espectáculo fueron la empresa Pirotecnia Garuad, que disparó casi una tonelada de pólvora. Asimismo, se instaló varias torres de sonido a lo largo del paseo con un total de 80.000 vatios de potencia. El espectáculo que tuvo una duración de unos 15 minutos, ofreció los fuegos artificiales, tanto desde tierra como desde el mar. Fuegos artificiales y música en un espectáculo “Piromusical” dieron la bienvenida al verano en la ciudadEn la noche más mágica del año, Torrevieja vivió un año más lo espectacular de la Noche de San Juan, saludando con fuego y música la entrada del verano. A lo largo de las playas de la ciudad se dieron cita miles de vecinos y visitantes que disfrutaron de las hogueras que se prendieron en las playas, donde se lanzaron peticiones al fuego con la confianza de que se cumplan.En esta ocasión, y organizado por la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Torrevieja, se preparó el tradicional Castillo de Fuegos Artificiales, con un complemento que lo hizo más espectacular, ya que se trataba de ofrecer un espectáculo Piromusical.A las 12 de la noche, como estaba previsto, sonaron los compases de la habanera Torrevieja, junto con el color y la luz de los fuegos artificiales, ofreciendo una nueva imagen de lo que es Torrevieja en el cielo de la noche más mágica del año.Todos los presentes, que llenaban el paseo Juan Aparicio, pudieron disfrutar de esa mezcla muy personal de temas orquestados y realizados conjuntamente entre la música y la pirotecnia. Los artífices del espectáculo fueron la empresa Pirotecnia Garuad, que disparó casi una tonelada de pólvora. Asimismo, se instaló varias torres de sonido a lo largo del paseo con un total de 80.000 vatios de potencia. El espectáculo que tuvo una duración de unos 15 minutos, ofreció los fuegos artificiales, tanto desde tierra como desde el mar.

2 Responses

  1. muy buenos el reportaje y el video, el blog cada dia se supera a si mismo, excelente.

  2. Mu y buen trabajo,cada dia nos sorprendes.
    Eres un crack.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: