Noche para tentar a la suerte disfrutando de buena compañía

La Cofradía de San Juan Evangelista y la Comparsa de Carnaval “No ni ná”, amenizaron la noche del sábado torrevejense

Álbum, pinchando sobre la foto

Álbum, pinchando sobre la foto

Son muchas las Asociaciones y Cofradías de Semana Santa que aprovechan el buen tiempo para realizar sorteos de regalos en distintos barrios y plazas, con el fin de recaudar dinero y así obtener una ayuda para afrontar sus proyectos, renovaciones y necesidades propias de cada entidad. Anoche fue el turno, por un lado, de la Cofradía de San Juan Evangelista, que prácticamente llenó la Plaza de la Constitución para realizar su sorteo de regalos, contando con su propio barra solidaria y así atender a todos los reunidos.

Por otro lado la Comparsa de Carnaval “No ni na” hizo lo propio en la plaza de las Mazas, junto al conocido Bar “El Rojo” que fue el encargado de servir la bebida a cuánto se reunieron, también en gran número, para participar en el sorteo.

El éxito de estos actos benéficos, viene dado por que se aprovecha para disfrutar de unas sosegadas reuniones de familiares y amigos, que aprovechando la noche, suelen pasar un buen rato tomando el fresco, cuando lo hace, en unos lugares céntricos y entre sorteo y sorteo, charlar y disfrutar de la compañía que en los tiempos que corren es tan necesaria, aparcando los artilugios tecnológicos por unas horas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: