Noches de música y espectáculo junto al mar, 9 actuaciones para los socios en la terraza de verano

Dj´s Frank, Miguel, Richie y Otazo; la Joven Orquesta Sinfónica de Torrevieja, Sette Voci y Filiu actuarán en julio y agosto en la terraza del Club

Foto de J. Carrión

No es un festival de verano, por lo heterogéneo de las propuestas y por estar ligeramente diluido a lo largo de nueve veladas, se ofrece variedad para diferentes gustos. El Real Club Náutico contado con la vocal de Actos Sociales, Conchita Esquiva, ofrecen un verano más, los conciertos en la terraza del Club, con un ciclo de música que comenzó el pasado sábado con un Tributo a los Beatles.
Continua con la inauguración del verano donde actuaran los Dj´s Frank, Miguel, Richie y Otazo en un mismo espectáculo. Hay que destacar el 15 de julio la actuación de la Joven Orquesta Sinfónica de Torrevieja, en vísperas de la festividad de la Virgen del Carmen. Seguirá el 7 de agosto con la “Flower Power”; el 22 de agosto, la actuación de Sette Voci en Noche de Luna Llena, para finalizar el 28 de agosto con el concierto de Filiu
Durante este verano en la terraza del Club se puede disfrutar de una oferta musical al llegar la tarde-noche de los sábados. Unas veladas que serán totalmente ¡sorprendente! disfrutando de magníficas cenas. Todo ello, con las máximas garantías de bienestar y aplicando las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias.
Una oferta de programación musical donde los socios disfrutaran de la recuperación de las noches de verbena a la orilla del mar.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: