Nova Padel cae 2-1 en el cuadro final ante la Politécnica de Valencia en el Autonómico de Padel

Equipo Nova Padel

Equipo Nova Padel

No se pudo conseguir el pase de ronda de dieciseisavos en el Campeonato Autonómico de 3ª Categoría de Padel de la Comunidad Valenciana, que finalmente se escapó en el tercer set del tercer encuentro por un ajustado 4-6. Una lástima, puesto que el partido estuvo apretado hasta el final.
Comenzaba la eliminatoria muy cara arriba, con la victoria de Santiago Paredes y Rafael Martínez por un claro 6/2 6/3, a pesar de jugar contra una pareja, la valenciana, que les superaba amplísimamente en puntos. Desarrollando un juego espectacular se hicieron con el partido en menos de una hora.
De pareja dos partían Jose Luis Velasco “Chelu” y David Hernández, que no pudieron lograr la vitoria, cayendo derrotados por 3/6 y 2/6 a favor de los valencianos,
Todo quedaba listo para decidirse en un largo encuentro, que fue a tres sets, en la que la pareja tres, formada por Omar Atienza y Carlos Juárez lo dieron todo para poder continuar con el equipo en la competición y en un duro partido finalmente cayeron derrotados en el tercer set. Finalmente, el resultado fue de 6/4 2/6 y 4/6.
Una gran experiencia para este equipo que en su debut en la competición logró clasificarse primero de su grupo sin perder ningún partido, que también ganó ampliamente la eliminatoria previa de cuadro, venciendo por 3-0, y que ha traído que en este primer año lograse clasificarse para el cuadro final. Aún queda el Campeonato Provincial, en el que el equipo de nuevo estará presente representando a Torrevieja.
Los jugadores de este equipo han sido Santi Paredes, Rafa Martínez, David Hernández, Carlos Juárez, Juan Martínez, Omar Atienza, Chema Fructuoso, Mati Beduino, Clemente Hurtado, Goyo Agudo, Jose Manuel Pizana y el capitán Chelu Velasco.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: