El pasado lunes se supo que Cristina Serrano Mateo, sería la nueva interventora del Ayuntamiento de Torrevieja en sustitución de Jesús López, siendo recibida por la vicealcaldesa, Rosario Martínez Chazarra y tomando posesión del cargo con ambas firmas, en un breve acto.
Cristina Mateo de 52 años, es natural de Callosa de Segura y fue diputada en las Cortes Valencianas de la VI legislatura por el PP. Es licenciada en derecho en la Universidad de Alicante. Ha sido profesora de contabilidad en la Universidad Miguel Hernández de Elche.
Militante del Partido Popular, ha trabajado en la Generalitat Valenciana como Interventora Tesorera de la administración local (1994-1996), como inspectora de servicios de la Generalitat Valenciana (1996-1997), como secretaria general de la Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública de la Generalitat Valenciana (1997-1998), Subdirectora del gabinete del Presidente de la Generalitat Valenciana (1998-1999) y secretaria de laconselleria de Economía, Hacienda y Empleo de la Generalitat Valenciana (1999-2003).
Fue elegida diputada en las elecciones a las Cortes Valencianas de 2003 , pero renunció a los pocos meses para ser nombrada subsecretaria de vivienda conselleria de Medio Ambiente , donde sería persona de confianza de los consejeros Rafael Blasco y Juan Cotino . En 2011 se vio envuelta en un escándalo por los gastos del Consejo. Posteriormente fue asesora de Economía y Hacienda del ayuntamiento de Gandia y en 2014 volvió a su plaza de tesorera en el ayuntamiento de Orihuela.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad |
Deja un comentario