Nuevas Actuaciones de la Policía local

La Policía Local de Torrevieja informa que durante el pasado fin de semana se realizaron controles documentales de ciclomotores y motocicletas en diferentes puntos de la localidad. En total, se verificaron las documentaciones (ITV, SOA, Permisos de Circulación, Licencias y Permisos de Conducir) a unos 60 conductores y de las respectivas motocicletas y ciclomotores que conducían. Como resultado de dichos controles se denunciaron a seis conductores cuyos ciclomotores y motocicletas llevaban la ITV (Inspección Técnica) caducada; a cuatro conductores por carecer de SOA (Seguro Obligatorio); a dos conductores por no llevar el casco de protección; y dos conductores fueron imputados por un Delito contra la Seguridad del Tráfico ya que carecían de Licencia de Conducir.

ACTUACIONES CONJUNTAS POLICÍA LOCAL Y GUARDIA CIVIL

Por otro lado, en la tarde/noche del pasado viernes, 25 de junio, se realizó un operativo conjunto de la Policía Local y la Guardia Civil de Torrevieja,  en los Paseos Vista Alegre, La Libertad y Juan Aparicio.

Como resultado del mismo se decomisaron 48 relojes, 143 gafas de sol, 8 pares de zapatos deportivos, 42 bolsos, 30 prendas de vestir (polos, camisetas, bañadores), 7 carteras y 542 objetos de bisutería (colgantes, pulseras….)

Por último, subrayar que este tipo de operativos conjuntos vienen siendo habituales con el fin de erradicar la venta ambulante no autorizada en la ciudad de Torrevieja.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: