Nuevo logo del conservatorio profesional de música Francisco Casanovas y creación de bolsa de profesores

Nuevo logo Conservatorio Profesional “Francisco Casanovas”

El BOP acaba de publicar las bases de pruebas selectivas para la creación de diferentes bolsas de empleo temporal que suplan la falta de profesores en las especialidades de profesor/a de Idiomas para Canto, profesor/a de lenguaje musical y profesor/a de especialidades musicales.

Debido al inminente inicio de curso, el Conservatorio Profesional de Música Francisco Casanovas ha presentado una nueva imagen corporativa con la que se asociará la enseñanza de la música en la ciudad de Torrevieja.

De igual manera, para continuar ofreciendo una enseñanza musical de calidad, el Ayuntamiento de Torrevieja, organismo del que depende dicho conservatorio profesional, acaba de publicar en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) las bases de pruebas selectivas para la creación de diferentes bolsas de empleo temporal que suplan la falta de profesores, en las especialidades de profesor/a de Idiomas para Canto, profesor/a de lenguaje musical y para profesor/a de especialidades musicales.

Esta creación de bolsa de empleo temporal de suman a las que se han creado también para la especialidad de danza para la Escuela Municipal de Danza regentado por el Instituto Municipal de Cultura “Joaquín Chapaprieta”.

Las solicitudes para la participación en las citadas pruebas selectivas para las diferentes bolsas de empleo temporal pueden encontrarlas en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Torrevieja, en el siguiente enlace: https://torrevieja.es/es/sedes-electr%C3%B3nicas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: