Nuevos éxitos del Club Jennifer Colino en el Campeonato Provincial y Autonómico Base Individual de Gimnasia Rítmica.

El pasado sábado se celebraba en Alfafar (Valencia) el Campeonato Provincial y Autonómico Base Individual, en juego estaba la clasificación para el nacional. Las gimnastas pertenecientes al Club Gimnasia Rítmica Jennifer Colino de Torrevieja, hicieron un gran papel logrando unos magníficos resultados, consiguiendo la clasificación de sus 7 gimnastas para dicho nacional que se celebrará del 31 de mayo al 6 de junio. Consiguieron un total de 12 medallas. Los resultados fueron los siguientes:
En categoría benjamín debutaba en este nivel Anastasiia Salkova, logrando ser Campeona Provincial y Autonómica con el ejercicio manos libres. Mientras que su compañera, Valeria Zubcoff, se proclamaba en la misma categoría, Subcampeona Provincial y Autonómica.

En categoría infantil 2008 Karolina Luchynets, se proclamaba Campeona Provincial y Autonómica con el aparato de pelota. Mientras que su compañera, Eva Zatpesilina, obtenía en la misma categoría el Bronce Provincial y la cuarta posición en el Campeonato Autonómico.

En categoría cadete 2006 debutaba en este nivel, Janna Androsova y lo hacía proclamándose Campeona Provincial y Autonómica, con el aparato de mazas.

En categoría infantil 2009, estrenaba nivel Anna Romashova, consiguiendo ser Campeona Provincial y Subcampeona Autonómica, con el aparato de pelota. Mientras que su compañera, Katya Pankratova, obtenía en la misma categoría el Subcampeonato Provincial y la cuarta posición en el Campeonato Autonómico.

¡Felicidades a todas nuestras gimnastas!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: