“O Nata Lux”, un canto a la Navidad por “Sette Voci”

Álbum, pinchando sobre la foto

VÍDEO: Pinchando AQUÍ

El pasado miércoles, día de los Santos Inocentes, el grupo vocal “Sette Voci”, se subió al escenario de la Plaza de la Constitución, para ofrecernos su concierto de Navidad, bajo el nombre de “O Nata Lux”. Antonio Martínez, Aníbal Cano, Adrián Narejos, José A. Quesada, Raúl, César Berná Poquis y José Miguel Ros, contaron con el acompañamiento musical de Fran Calvo en la batería, Pedro Hernández Chazarra en el bajo, Laura Hernández en el Chelo, Esperanza Lafuente en la flauta y Aníbal Cano al Piano.

Para la ocasión eligieron un repertorio cuajado de temas navideños cuál de ellos más original, como “Alegría, alegría” de Manu Tenorio; “Inmanuel” de Michale J. Card; “Paz en la Tierra” de Haendel; “Blanca Navidad” de Big Crosby; “Noche de Paz”” de Franz Xaver Gruber; “O Holy Night” de H. Adam; “¡Que hermoso niño!” de Willian Chatterton; “O Nata Lux” de Tom Porter; “White Winter Hymnal” de Fleet Foxes; “Heal the world” de Michael Jackson; “Más allá” de Gloria Estefan, que contó con la sorpresa de la noche al ser interpretada como solista por Eva Sánchez Huertas, premiada con una ovación de gala, continuaron con “Angels in the arms” de Sarah Maclachan y “Color Esperanza” de Diego Torres.
El público totalmente entregado y tarareando en algunas ocasiones sus temas, no cesó de pedir nuevas canciones, ofreciéndoles las propinas musicales “Oh Happy Day” de Edwin Hawkins Singers y “Feliz Navidad de José Feliciano.
“Sette Voci”, nos hizo vivir la Navidad con un hermoso concierto en el que cada tema y cada nota respiraban ese sabor a las costumbres de antaño, en que la Navidad se vivía

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: