“Objetivo Torrevieja”, sortea entradas para el Musical Infantil “La Maga Maja y sus bichitos”

BASES EN EL INTERIOR

Copia de Copia de torrevieja - copiaEl próximo 18 de agosto en el teatro Municipal de Torrevieja, a las 21:30h podremos disfrutar de” La Maga Maja y sus bichitos, en el cumpleaños de Daniel” uno de los musicales originales más increíbles que se han hecho. Los animales son los protagonistas de la historia, que intentan acabar con el malo, que es la contaminación, con ayuda de los niños y entre canciones y mensajes de concienciación, con el cuidado del medio ambiente, se desarrollan todas las sorpresas y coreografías, que harán las delicias de todos los que vengan a ver este Musical Ùnico. El protagonista es un niño de 7 años, que junto con su perro, quieren ayudar a la Maga Maja a repoblar un nuevo planeta.
Sorteo de Entradas
Objetivo Torreveija, sortea cinco lotes de 2 entradas cada uno, para asistir a la representación del Musical, “La maga Maja”. El mismo tendrá el día próximo vierenes, 16 las 12 de la noche.
Para participar, enviar un correo electrónico a objetivosorteos.gmail.com indicando en Asunto: Sorteo Maga Maja, y en el interior indicar, Nombre, Apellidos, Dirección, DNI, y Telefono de contacto.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: