Ocho perlas en busca de corona

Las candidatas a Reina de la Sal, de convivencia

Izquierda a derecha: Elisa, Yasmina, Cristina, Raquel, Jennifer, Carolina, Jessica y Silvia (Ver álbum, pinchando sobre la foto)

Durante ayer sábado y hoy domingo, las ocho candidatas a Reina de la sal, se encuentran celebrando unas jornadas de convivencia, en las instalaciones del Hotel Cabo Cervera, junto a un jurado que será el encargado de elegir la próxima Reina de la Sal 2010-2011. Ellas son. Jessica Moure Martínez, por la Asociación Amigos de la Feria de Mayo; Cristina Baeza Morales, por la Asociación Hijos de la Inmaculada; Jennifer Carrizo Rodríguez, por el Barrio de San Roque; Carolina Vigara García, por la Asociación del Sagrado Corazón;  Raquel Ferris Oltra, que representa a la Comisión de Hogueras del barrio de la Punta; Silvia Torres González, por la Asociación Cultural  Carnaval de Torrevieja; Elisa María Ferrer Alonso por la Cofradía de Pescadores y Yasmina Herranz,  que representa a Real Club Náutico de Torrevieja.

VER VIDEO: Presentación Candidatas

Ocho perlas para un corona,  a la que solo una tendrá acceso una de ellas, tras haber superado estas jornadas en las que están siendo entrevistadas y realizarán, desfiles y diversas actividades, que están siendo supervisadas por un jurado calificador que dará a conocer el nombre de las tres finalistas en los próximos días y de a que saldrá el nombre de la nueva Reinal de la sal.El Jurado esta integrado por las siguientes personas. Presidente. Pedro A. Hernández Mateo, alcalde de la Ciudad, que no tiene derecho a voto y que al no estar presente se incorpora a la hora de dar a  conocer los finalistas. Antonio Montero Dominguez, presidente de la Asociación de Hostelería; Elena Imbernón Ballester, diseñadora Gráfica de Studio 12; Maria Reyes Box Sánchez de la empresa Rigabox – Modas Mango; Lissa Schinello, Reina de la Sal 2008; Lupe Díaz, concejal del Grupo Socialista y Eduardo Dolón, concejal de cultural y fiestas. El ambiente que reina en estas convivencias es realmente de camaradería y buen compañerismo, según pudimos constatar en el día de ayer. Objetivo Torrevieja, de nuevo estará en el día de hoy visitando a las candidatas, par ofrecerles nuevas fotografías de nuestras aspirantes en la edición de mañana.

 

2 Responses

  1. EL JURADO LO TIENE MUY COMPLICADO. TODAS SON ESPECIALMENTE GUAPAS, ALGO QUE NO SORPENDE PUESTO QUE ES UNA CONSTANTE EN LA MUJER TORREVEJENSE…SALUDOS

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: