Oktoberfest de “Cárnicas Ríos”. Cuando las segunda partes aun fueron mejor que las primeras

Si ayer dábamos cuenta de la celebración atrasada de la XXI Oktoberfest de Cárnicas Ríos con un ambiente único y una asistencia extraordinaria, la puesta al día de esta singular fiestas con la celebración de la XXII Oktoberfest, fue ya impresionante.

Álbum, pinchando sobre la foto

En el interior del nuevo emplazamiento y pese a su amplitud y que hubo que restringir para salvaguardar la normativa sanitaria, muchas personas quedaron fuera del recinto, montándose la fiesta por su cuenta, aunque todos pudieron disfrutar de una oferta de productos, música y ritmo en la voz de José Ángel Sánchez, y sus gogós y con las promociones de unos productos de primer orden.

Algo imprescindible cada año en este evento fue la habitual paella gigante “arroz y pavo cuñao”, elaborada por “Paella Mediterránea” , dirigida por Juan Antonio Álvarez Melgarejo “único maestro paellero de Torrevieja” y que sació el hambre de 800 comensales.

Como cada año se ofreció cerveza y una gran variedad de productos típicos alemanes a precios populares, como las salchichas en todas sus variedades, codillos, chuletas de Sajonia y un largo etcétera. Al calor de la fiesta acudieron a compartir mesa y algún que otro producto alemán cientos de personas de todas las nacionalidades que conviven en nuestras ciudad.

Más de treinta persona personas contratadas a tal evento, fueron movilizadas por los promotores para que no faltase de nada durante el tiempo que duró la degustación.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: