Opinión: Un inesperado encuentro en el Palacio de los Deportes

Álbum, pinchando sobre la foto

Fernando Guardiola

Como se ha dicho ya muchas veces por activa y pasiva, Torrevieja acogerá en Diciembre el Mundial de Balonmano Femenino, que se celebrará en el Palacio de los Deportes y donde por cierto después del sorteo realizado hace unas semanas, tendrán su cuartel general nuestras “Guerreras”. El Ayuntamiento ante la celebración de tal evento tomó la determinación de realizar una reforma integral del Palacio y su entorno, algo que ya estaba pidiendo a gritos y que se está realizando a un ritmo frenético, para que todo esté a punto para este gran acontecimiento.

La pasada semana quise comprobar de primera mano cómo iban estas obras y realizar unas fotos para mostrárselas a ustedes, que siempre demandan información de todo lo que interesa a la ciudad, y cuál fue mi sorpresa cuando me encontré con una persona, que hasta hace unos meses no conocía personalmente y sin embargo, tras varios encuentros con motivo de la celebración del 30 aniversario de su negocio, se ha convertido en un gran amigo con el que a veces suelo quedar para charlar y tomar algún aperitivo, cuando nuestras obligaciones nos dejan. Esa persona no era otro que Jose, que es gerente de Fontanería y Calefacción Sánchez Gómez.

Mi reacción fue de una gran alegría. porque no llevaba pinta de estar por allí de tapeo, sino de trabajar y duro, lo que es un acicate que empresas de la ciudad estén implicadas en un proyecto tan importante. Cuando le pregunté que tipo de trabajo hacía allí, me comentó que el ayuntamiento había confiado en su empresa para llevar a cabo la Reforma de ACS, que quiere decir Agua Caliente Sanitaria, en la pista de atletismo y la colocación de nuevos
Acumuladores, ya que el tiempo no perdona y los anteriores habían perdido capacidad y por supuesto un deterioro importante.
A estas alturas y dado la vorágine de eventos en la que nos vemos envueltos no he vuelto a verlo para preguntarle si había acabado el trabajo y si habían nuevos proyectos de este tipo, aunque estoy seguro que su experiencia en el tema y capacidad de trabajo, dejarán el encargo a la altura de lo que se merece nuestra ciudad y que es marca de la casa.

Ya puestos, le mando desde aquí un abrazo de esos que te dejan dolor de espalda dos días y le conmino a pagarse unas rondas en cuanto tengamos un rato de asueto.

Promo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: