Oro para los cadetes de remo del RCNT en la III Regata de medio fondo celebrada en Torrevieja

Primer puesto para los cadetes ,los veteranos y las veteranas tuvieron menos suerte y se conformararon con un cuarto y quinto puesto respectivamente.
Los cerca de 520 deportistas de la Comunidad Valenciana que ayer domingo 11 de diciembre se dieron cita en Torrevieja para participar en la III Regata de medio fondo de la Liga SUMA, disfrutaron de una fantástica jornada de competición en la que brilló el sol. Esto, no sólo benefició a los remeros, sino también al público que animado por la buena organización del Club Remo Cofradía de Pescadores se amontonaba en el Dique de Levante para contemplar la lucha a contra reloj de los equipos por hacer el mejor tiempo. Este hecho, es bastante destacable, no hay que olvidar que estas competiciones de remo hasta hace pocos años tenían poca resonancia a nivel general. Ha sido la ilusión, el sacrificio y la constancia de todos los delegados del remo en nuestra ciudad; clubes, técnicos, entrenadores, deportistas etc. los que han conseguido que Torrevieja se vuelque con este deporte.
Las chicas veteranas fueron las primeras en romper el hielo. Sacaron toda su fuerza pero no fue suficiente y consiguieron colocarse en un quinto puesto. Por otro lado, el equipo veterano, volvió a exhibir su estilo resolutivo y efectivo en el mar y consiguió un cuarto puesto. La alegría de la mañana vino de la mano de los cadetes que consiguieron su primera medalla siendo esta su primera regata.Todos estos equipos tienen que centrar su trabajo en las próximas regatas. Por ahora, en lo que llevamos de temporada, ha habido sorpresas y cambios en la clasificación general, en casi todas las categorías, lo que demuestra que la Liga está siendo muy reñida este año. Todo esto indica, que el trabajo a partir de ahora ha de ser duro ya que estamos seguros de que tendremos un final de Liga impredecible y emocionante.
Crónica: Nati P.Caselles

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: