Pasado mañana de nuevo, Torrevieja “Abre en Sábado”

En la Calle Concepción, habrá una muestra de la Denominación de Origen Vinos de Alicante y de la Dieta Mediterránea

Con motivo de la campaña comercial “Torrevieja, abierta el sábado”, a la que se han adherido más de 90 comercios locales con sus promociones y ofertas, establecimientos de hostelería, cuatro parkings (El Arco, Marina Salinas, Virgen del Carmen y Marina Internacional) que ofertan por solo 1,00 euro poder aparcar de 10:00 a 22:00 horas todos los sábados de la campaña, y organizado por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Torrevieja, el próximo sábado 19 de mayo, a partir de las 18:00 horas y hasta las 20:30 horas, en las siguientes calles habrá animaciones para toda la familia:
En la Calle Chapaprieta, entre las calles Caballero de Rodas y Ramón Gallud, se celebrará un casting para la grabación de un Spot de televisión del Comercio de Torrevieja y Experiencia XBOX para niños. Además, animales del Río Safari Elche.
En la Calle Chapaprieta con la Calle Pedro Lorca, contaremos con las actuaciones de la Unión Musical Torrevejense (UMT) y un desfile de Danza del Vientre a cargo de la Escuela Municipal de Torrevieja. Para terminar con la audición a cargo de profesores y alumnos del Conservatorio Profesional de Música.
En la Calle Caballero de Rodas entre las calles Clemente Gosálvez y Patricio Pérez, la Escuela Municipal de Danza ofrecerá una clase práctica con alumnas de 4º curso representando el espectáculo “Entre barras”. La Librería-Papelería Torrevieja presentará el famoso juego de cartas “Magic the catering” donde nos sumergirán en un mundo de magia.
Por último, en la Calle Concepción habrá una muestra de la Denominación de Origen Vinos de Alicante y de la Dieta Mediterránea.
En la Web de la campaña www.shoppingtorrevieja.com se puede obtener toda la información de los comercios, establecimientos hosteleros, parkings, animaciones en las calles los sábados primeros y terceros del mes.

One Response

  1. […] 17,30 h. a 20.30 h.: Torrevieja “Abierta en Sábado”. Animación Comercial en las calles (VER ACTIVIDADES) […]

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: