Pastora Soler puso en pié el ADDA

Álbum, pinchando sobre la foto www.miguelangelvillar.com

VÍDEO :Pastora Soler www.miguelangelvillar.com

Pastora Soler demostró el pasado sábado en el escenario del Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA), que ha vuelto tras tres años de parón, para quedarse y le bastó solo empezar a cantar poner en pie a todos los espectadores que se dieron cita para disfrutar de la pulcritud y fuerza de su voz. Desarrolló con esmero y voluntad y su incunfundible voz, su último trabajo de estudio titulado “La Calma”, que nos trae precisamente eso, calma para valorar lo bueno que hay en nuestras vidas y que a veces no prestamos la suficiente atención ocupándonos de las urgencias pasajeras de la vida diaria. Su concierto fue una joya imborrable en las baladas y el pop melódico siguen siendo su moneda de cambio y la copla, su plato fuerte.
Esta mujer lleva cantando desde los cinco años, se dedica profesionalmente desde los catorce y ha grabado diecisiete discos hasta el momento. Pero algo llevaba mucho tiempo haciendo daño a Pastora y cuando se hizo insoportable, no tuvo otra opción que dejar la música porque ni el cuerpo ni el alma le daban ya para más.
Todo empezó tras su paso por Eurovisión. Tras su honroso décimo puesto se vio sin darse cuenta en una espiral de autoexigencia, ansiedad y pánico a los escenarios que le llevó a desmayarse en plena actuación en marzo de 2014. Fue ese día cuando su cuerpo le indicó el momento exacto en el que debía parar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: