Paula Espinosa subcampeona de España en 1x CF de remo en larga distancia

Nada mejor que comenzar el año para Paula Espinosa que subida a un podio. La remera del Real Club Náutico Torrevieja, volvió al agua el sábado para testar las buenas sensaciones de estos largos meses de entrenos -y sin competiciones- y lo hizo colgándose su primera medalla del 2021. Concretamente, se hizo con la plata en el Campeonato de España de remo de larga distancia, que se celebró en Castrelo de Miño (Ourense). Una regata y un resultado que supone una inyección de moral.

El Campeonato de España de Remo en la categoría de Larga Distancia se disputó el sábado en una intensa jornada de regatas en el Parque Náutico de Castrelo de Miño. La competición estuvo pasada por agua, por lo que deparó un esfuerzo extra para los deportistas, donde se reunieron más de cuatrocientos, repartidos en unos trescientos botes de 54 clubes.

Se presentó lo mejor del remo nacional, contando con la participación de 10 federaciones autonómicas: Asturias, Cantabria, País Vasco, Navarra, Aragón, Cataluña, Andalucía, Madrid, Comunidad Valenciana y Galicia. El Real Club Náutico presentó al Campeonato de España de Larga Distancia, banco móvil, los cadetes y juveniles.

En Cadete Skiff- individual:
Paula Blanca Espinosa Linares
Belén Hernández Onteniente
En Doble Skull:
Manuel Vera Montesinos y Javier García Box
En Juvenil Skiff:
Miguel Hernández Onteniente
Miguel Ortuño Moreno
Y en Dos sin timonel:
Laura Lozano Galván y Miranda Torres Pujante

La entrega de medallas a los mejores clasificados cerró una jornada de remo, que sirvió para abrir la temporada 2021, con todas las medidas de seguridad necesaria para minimizar los riesgos de la pandemia del covid-19, siguiendo las advertencias de las autoridades sanitarias.

Queremos felicitar a Paula y al resto de sus compañeros por el esfuerzo que ha supuesto el lograr sus buenos puestos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: