Pedro Payá  Giménez, nombrado Administrador de la Parroquia de San Pedro y San Pablo

El Obispo de la Diócesis de Orihuela-Alicante, Jesús Murgui Soriano, ayer 17 de julio, hizo públicos los nombramientos de este año. A partir de septiembre, el sacerdote Pedro Payá Giménez, asumirá el  encargo de acompañar como Administrador Parroquial a la comunidad de la Parroquia de San Pedro y San Pablo de nuestra ciudad.

Este nombramiento no afecta a su continuidad como Vicario Parroquial de la Parroquia Inmaculada Concepción Torrevieja y  como Administrador Parroquial de la Parroquia de San Roque y Santa Ana, cargo para el que fue nombrado el 1 de Julio del pasado año.

Recordamos que Pedro Payá Giménez,  llegó a nuestra ciudad como vicario de la Inmaculada el 31 de agosto de 2014, contando solo 26 años de edad y su trabajo al frente de las diversas asociaciones y comunidades de jóvenes es muy valorado, habiéndose integrado en la sociedad salivera, siendo organizador y participe en numerosas actividades, tanto deportivas, como culturales y humanitarias.

Payá se destaca por ser un sacerdote, que vive su ministerio acorde con los tiempos, siendo muy activo en las redes sociales. El anuncio de la noticia de su designación como nuevo Administrador de San Pedro y San Pablo, lo anuncio él mismo ayer en su página de facebook, que cerró con estas sencillas, pero sinceras palabras:

“Sigo sirviendo al Señor y a la Iglesia en mi querida ciudad de Torrevieja con entusiasmo, con alegría y con la confianza puesta en quien me envía, Dios.

Me encomiendo a la intercesión de dos grandes apóstoles de la Iglesia como son San Pedro y San Pablo”.

“En tu nombre echaré las redes” “Tú lo sabes todo, tú sabes que te quiero”

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: