Pequeños gestos, para grandes personas

Varias pizzerías de Torrevieja se unen para llevar alimentos a los sanitarios

Álbum, pinchando sobre la foto

VÍDEO, Aquí (Frank García)

Aunque ya nos estemos acostumbrando a los gestos de la ciudadanía, para aplaudir cada día a esas personas que no pueden quedarse en casa confinados, porque tiene que trabajar por nosotros, para que podamos comer, tener las calles limpias, una vigilancia eficaz, un protección civil volcada con la causa y tanto y tantos otros; sin duda alguna, los soldados de esta “guerra” que están en primera línea, son nuestros sanitarios.
Tengo la suerte de contar entre mis amigos con varios de ellos, y se de primera mano lo que supone el desgaste físico y moral de su trabajo. Por ello detalles como los que estamos viendo de agradecimientos múltiples, aplausos mutuos entre ellos y las fuerzas de seguridad; confección de mascarillas para protegerles, y un largo etc. A veces gestos como el de ayer, también merece la pena destacar. Ya por la mañana un pequeño grupo de repartidores de pizzas le ofrecieron varias de ellas para un tentempié, pero anoche una docena de motos de varias pizzerías, llegaron al Hospital Universitario de Torrevieja, para llevarles la cena a esos héroes que salvan vidas, aunque sea a costa de su salud.
Son pequeños gestos que hay que dar a conocer. Estamos seguros que en el futuro serán otras empresas la que lo hagan. Muchas gracias a todos ellos en nombre de ese personal valiente y esforzado que lo merecen todo.
#QuedateEnCasa

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: