Mañana Cruz Roja, celebra su Travesía a nado de Socorristas

Alfonso/Pedro
Mañana lunes 13 de septiembre y dentro de la distintas actividades anuales que desarrolla Cruz Roja de Torrevieja, se va ha celebrar por segundo año consecutivo, la II Travesía a nado de Socorristas de Cruz Roja de Torrevieja 2010, orientadas al entrenamiento y capacitación del personal que la integran.
Si las condiciones climatológicas lo permiten, la salida está prevista para las 9.00 h. aproximadamente, desde la Playa de la Mata a la altura de la avenida de los Europeos con llegada a la playa de los Naúfragos. En total la distancia recorrida es de unos 10 km. aproximadamente dividido en cuatro etapas, si existiera algún peligro para los participantes o el clima no acompañase se podrían sustituir dos etapas por carrera a pie.Todas las etapas se celebrarán en la misma jornada, y está prevista la participación entre 15 y 20 participantes y se pretende que sea un día de convivencia en equipo, no tratándose de una competición por lo que se tratará de mantener un grupo compacto de participantes.
Está previsto un grupo de apoyo de vehículos de transporte y ambulancia por tierra así como dos motos acuáticas y dos Kayak por mar. Para finalizar se celebrará una comida entre los participantes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: