Preparada la contratación del Servicio de Salvamento y la reparación integral del Palacio de los Deportes

Federico Alarcón, concejal secreatrio de la Junta de Gobierno Local (J. Carrión)

El concejal secretario de la Junta de Gobierno Local, Federico Alarcón, dio cuenta el pasado viernes de las Juntas de Gobierno Local celebradas en la semana, destacando la apertura de la contratación para la prestación de servicios de actividades y escuelas deportivas servicio de salvamento y socorristas y recepcionistas mediante tramitación anticipada del gasto. El contrato será de 2 años más 2.

El procedimiento se adjudicará mediante procedimiento abierto y sujeto a regulación armonizada por un importe de 3.194.628 euros. Para el año 2021 están destinados 266.219 euros, el 2022, 2023 y 2024 van destinados 798.657 euros para cada uno de ellos y el año 2025, 532.438 euros.

También se abrió un expediente para la contratación de la redacción del proyecto de dirección, ejecución de las obras de la reparación integral del Palacio de los Deportes en el lote 1 proyecto y obra de reparación integral de las cubiertas del Palacio de los Deportes por un importe de 1.617.276 euros. Se aprobó el contrato menor para el proyecto de reparación de las pistas deportivas azules. El valor estimado para las 6 pistas será de 7.865 euros. Otro de los contratos que se aprobó son el contrato con destino a actividades de sensibilización, concienciación y prevención de la violencia contra las mujeres dentro del pacto de estado contra la violencia de género, por un importe de 6.836 euros.

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