Presentación de la Asociación “Donaciones Torrevieja y alrededores!. Una Asociación para todos!!!

Somos una Asociación creada por familias sin recursos y en riesgo de exclusión, nos unimos con un presupuesto cero pero con todo nuestro esfuerzo para ayudarnos y ayudar a otras familias en nuestra situación en estos momentos tan difíciles para todos.

Contamos sólo con la pequeña ayuda de 2€ al mes con la que colaboran nuestros alrededor de 120 socios y con alguna mínima ayuda externa de personas solidarias. A pesar de la falta de presupuesto, en el poco tiempo que llevamos como Asociación hemos conseguido alquilar un local que estamos reformando y será en breve la sede sociocultural de nuestra Asociación, hemos colaborado en la recogida y entrega de regalos de Navidad de Bienestar Social a los niños necesitados de Torrevieja, hemos atendido y ayudado a las familias del edificio que exploto y los dejo sin nada, hemos conseguido sacar de la calle a un señor mayor y que servicios sociales pueda realojarlo y que tenga un hogar, hemos conseguido camas articuladas y pañales y productos de higiene para una señora mayor inmovilizada, hemos colaborado con pañales, ropa, y alimentación infantil para familias necesitadas de nuestra Asociación y de Bienestar Social, damos regalos de cumpleaños a nuestros mini socios cada mes.
Este último mes se han entregado almuerzos para los niños de 60 familias, y un largo etc.

Tenemos fuerza, tenemos ganas, tenemos ilusión!!!!
Pero aún hay muchas familias que nos necesitan y necesitamos un poco de la ayuda de cada uno de vosotros!!!!
Contamos con vuestro apoyo y solidaridad!!
Todo el que quiera conocernos puede hacerlo a través de nuestra página de Facebook DONACIONES TORREVIEJA Y ALREDEDORES y a través del teléfono 632547668.
Estaremos encantados de que nos conozcáis a nosotros y la labor que realizamos.

2 Responses

  1. Hola buenas tardes me parece muy feo q le deis lugar ala asociación donaciones torrevieja y alrededores cuan el dinero donado no se ace uso en la asociación sino para el interes propio de la presidenta

  2. Roban y engañan a la gente, se quedan con sus dineros para comprar droga y alcohol

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: