Presentada de la revista cultural de Invierno de Ars Creatio

VÍDEOS ACTUACIÓN DE JESÚS GARCÍA EN EL INTERIOR

Jesús García Gallera acompañado al piano por David Sánchez, dio un recital de canto que levantó al público de sus asientos en un aplauso unánime

Álbum, pinchando sobre la foto

Álbum, pinchando sobre la foto

VÍDEO: "A tu lado"

VÍDEO: “A tu lado”

Ars Creatio, presentó anoche en el Auditorio del Palacio de la Música su revista cultural de Invierno, contando con la presencia del Alcalde de la Ciudad, Eduardo Dolón, el concejal de cultura Luis María Pizana y las concejalas de Fiestas y Ong`s, Lola Sánchez y Mamem Mateo. Este es el número 29 de la revista desde que inició su andadura en octubre de 2006. La portada en esta ocasión ha sido realizada por Maite Sierra. El director de edición Antonio Sala y el presidente de Ars Creatio, Manuel Tévar, fueron los encargados de presentar las distintas secciones con que cuenta la revista, Cientificos, Comics, Historia, Noticias, poesía, relatos y otras secciones de los numerosos colaboradores de la misma.
Jesús García atrapa con su voz a un auditorio entregado
La presentación del número de invierno de la revista cultural, se completó con la actuación del artista y cantante torrevejense Jesús García Gallera, acompañado al piano por David Sánchez. Jesús ofreció un repertorio compuesto de los temas “Sálvalo” de Los Miserables, “Sillas y mesas vacías” “Johana” y “Nadie te hará daño” del musical “Sweeney Fodd”, “Memory”, “Volver”, “la hiedra” que dedicó a su madre, presente en el acto y “Toma esta flor”. Ante la insistencia de los aplauso, cantó la habanera de Matías Antón “A tu lado”. El público premio esta soberbia actuación con un interminable aplauso puestos en pie.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: