Presentada la camiseta oficial de la Media “Maratón Torrevieja”

Presentación Camiseta Oficial Media Maratón 2023

La concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torrevieja, Diana Box Alonso; el técnico en planificación deportiva, Daniel Plaza, y el atleta Olímpico del Club Atletismo Torrevieja, Luis Manuel Corchete han presentado la camiseta técnica Joma que recibirán los corredores participantes en el Medio Maratón y 5Km a celebrar el próximo 26 de febrero.

Para su 35 edición, la marca deportiva técnica colaboradora Joma y el torrevejense Carlos García, han diseñado esta camiseta inspirada en el logotipo de la carrera, la Bella Lola, con los reflejos del agua del mar de la bahía torrevejense.

La bella Lola, se ha convertido en uno de los monumentos más representativos de nuestra ciudad y este monumento está situado en una de las zonas más populares de entrenamiento de los runners torrevejenses.

Las líneas transversales le dan a la camiseta una simulación de las olas del mar vistas de manera cenital. Además de este elemento principal, en la camiseta destacan otros elementos emblemáticos de la ciudad como son la Torre del Moro, el Monumento al Coralista, las Columnas, el Hombre del Mar, símbolos todos ellos reconocibles e identitarios de nuestra Torrevieja.

La combinación de colores azul, verde mar y antracita homenajean a ese Mediterráneo que baña las costas torrevejenses. Confeccionadas con tejido técnico especiales para correr, aporta ligereza y suavidad.

Por último, cabe destacar que el color elegido en cada una de las mangas es el color de la bandera de España y el de Torrevieja.

Las inscripciones continúan abiertas en la web: mediomaratontorrevieja.es

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: