Presentada la Escuela Municipal con el Club Baloncesto Torrevieja para la temporada 2022/2023

Álbum, pinchando sobre la foto

El pasado sábado 26 de Noviembre se celebró la tradicional presentación de todos los equipos de la Escuela Municipal con el Club Baloncesto Torrevieja para la temporada 2022/2023, después de varios años sin poder hacerla por culpa del COVID. Como es tradición tuvo lugar en el pabellón Cecilio Gallego, con la pista recientemente saneada y repintada.

Antes de comenzar el acto tuvo lugar un sorteo de un patinete eléctrico y una bolsa de deportes, cuyos números fueron elegidos por la mano inocente de la integrante más joven de nuestro club, Lara, de tan sólo 8 años de edad.

Se vivió una tarde festiva, donde todos los equipos fueron desfilando jugador por jugador, haciéndose la foto de cada grupo con su entrenador y posteriormente la foto de familia con todos los jugadores y entrenadores del club.
En esta ocasión han sido más de 200 participantes entre jugadores y entrenadores, y es que este año tenemos un total de 16 grupos, desde benjamines hasta junior.

El club agradece la colaboración en el acto de la Concejalía de deportes, representada por la concejala Diana Box, así como a sus esponsors, GESERPLUS, ENVIMOVIL, AMAY y LAS CAÑAS.

Agradecer la presencia a todos los padres, jugadores y entrenadores sin los cuales nada de esto sería posible y los animamos a seguir entrenando y animando esta temporada con la misma ilusión que lo han hecho hasta ahora.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: