Presentada la segunda campaña del “Bono Consumo”

Los comerciantes y hosteleros podrán darse de alta a partir de este viernes, 1 de octubre. La inversión del Ayuntamiento asciende a 500.000 euros, que a través del Bono Consumo supone una inyección económica de 1.000.0000 de euros

Álbum, pinchando sobre la foto

VÍDEO EXPLICATIVO DEL FUNCIONAMIENTO DEL “BONO CONSUMO”

El Teatro Municipal de Torrevieja acogió anoche la presentación de la segunda Campaña del “Bono Consumo”, que tras el gran éxito de la primera edición pone en marcha en Ayuntamiento de Torrevieja con la colaboración de la Asociación de Pequeños y Medianos Comerciantes (APYMECO).

Al acto asistieron la concejal de Comercio y Hostelería, Rosario Martínez; el presidente de APYMECO, Jorge Almarcha, junto a su Junta Directiva y el presidente de la Asociación de Empresas de Hostelería de Torrevieja y Comarca, Joaquín Guillamó.

El presidente de Apymeco dio la bienvenida a los asistentes, felicitando a todos por la aceptación de la primera edición y dando a conocer que los comercios que pueden tener acceso al Bono Consumo se ha ampliado y la gestión ha sido encargada para esta segunda edición a la empresa torrevejense “Netrotec”.

En el acto se anunció que para los consumidores el Bono Consumo se pondrá en marcha el viernes, 8 de octubre, y se podrán canjear hasta el 15 de diciembre, a través de la web Como novedad los residentes podrán comprar el bono con NIEwww.torrevieja.bonoconsumo.net. Los comerciantes y hosteleros podrán solicitar el alta para participar en la campaña desde este próximo viernes, 1 de octubre. Asimismo, se recordó que los Bono Consumo de la primera edición caducan mañana 30 de septiembre y no tendrán validez a partir de esa fecha.

Rosario Martínez Chazarra resaltó la buena sintonía entre el Ayuntamiento y las asociaciones implicadas, e hizo un llamamiento a la unión de todos los sectores productivos en el uso del Bono Consumo, un proyecto que incluye a todos, comercio, hostelería y otros servicios, estén o no asociados a cualquiera de estas entidades y resaltó que la inversión del Ayuntamiento de Torrevieja se cifra en 500.000 euros que a través del Bono Consumo suponen una inyección económica de 1.000.0000 de euros.

Cartel Promoción

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: