• Web Municipal

  • + info Aquí

  • + Info aquí

  • CSB Consulting.es

  • +Info aqui

  • +Info aqui

  • + Info aqui

  • Brico Andrés

  • + info Aquí

  • Escuchame Aqui

  • +Info aqui

  • Web, pinchando aquí.

  • + Info aquí

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • julio 2024
    L M X J V S D
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031  

Presentada la temporada 2024-2025 del SC Torrevieja CF

Álbum, pinchando sobre la foto

El salón principal de la Sociedad Cultural Casino de Torrevieja, acogió ayer la presentación de la Temporada 2024/2025 del S.C. Torrevieja CF. El acto estuvo presentado por el presidente del Club, Cayetano Sánchez Butrón, ante un público que cubrió el aforo, entre quienes se encontraban, la concejal de deportes, el presidente de la entidad anfitriona, Miguel Albentosa, lso ediles de la corporación, Carolina Ponche y David Villanueva, junto a entrenadores, miembros del cuerpo técnico, jugadores y representantes de Peñas del Club.

Pasó entonces a hacer un breve repaso de la trayectoria de equipos del Club Club, en la última temporada, en la que se partió con varios objetivos. Así hizo balance del equipo del equipo “Power chair”, el senior B Masculino, que acabó con muy buen tono. El equipo femenino, que tras su ascenso logró con muchísimo esfuerzo un gran resultado y el equipo A masculino, alcanzado con registros goleadores no vistos hace muchos años en Torrevieja y en nuestra comarca y que se convirtió de nuevo en un ascenso, el tercero en los cuatro años de vida del club”. Como no, se refirió al Torrevieja CF, con el que en un año más, se ha renovado entre ambos clubs la filialidad.

El presidente del Club quiso entonces agradecer una a una a todas las entidades que apoyan al Club su disposición total, comenzando por la afición, que cada partido han ido a más llenando el Estadio. A las Peñas, por ser el alma del equipo, a la ciudad porque después de solo cuatro años, el Club y Torrevieja están identificados. A los patrocinadores, porque si ellos no hubiera sido posible. Al Ayuntamiento de Torrevieja, por su apoyo, en todos los sentidos, ha sido fundamental, personalizado en su Alcalde, Eduardo Dolón y la concejal de deportes, Diana Box.

La ciudad siente que hay una sola entidad que trabaja en favor del fútbol de la ciudad. Eso ha sido posible gracias a la generosidad de todos. Dijo Sánchez Butrón que “aún existen cosas por mejorar, pero pondremos nuestro empeño para que los niños vean que tienen garantizado su futuro en nuestra ciudad. Queremos ser un referente no solo deportivo, sino también un ejemplo de buen hacer, comportamiento y deportividad”.

Quiso también agradecer su trabajo al Staff Técnico, que han realizado una Labor excelente este año, en todas las secciones. La afición también se ha identificado con ellos y ellos con el proyecto.

Se presentó entonces la Campaña de abonos, que pese al ascenso no han variado mucho en sus precios. El presidente se dirigió a todos los jugadores con estas palabras: “Quiero agradecer a los jugadores que han salido del equipo, por diversos motivos, su esfuerzo en nuestro Club. Nunca dejarán de ser parte del mismo. Nos veamos donde nos veamos, así lo sentiremos.
Quier

Quiso agradecer a los jugadores que han renovado y que algunos hayan renunciando a otras metas. Saben que les cuidaremos al máximo, como hasta ahora. Han salido jugadores de alto nivel y algunos con prestaciones excelentes este año. Algunos muy queridos por nuestra afición. Estas decisiones siempre han sido y serán en beneficio del conjunto de nuestro Club.

Quiao agradecer a las nuevas incorporaciones la confianza en nuestro Club. Esperamos mucho de ellos pero empezaremos por darles todo nuestro cariño Siempre serán tratados, como todos nuestros jugadores, con máxima atención. “Queremos que se centren en dar lo mejor de si mismos cada entrenamiento y cada partido”.

Subieron entonces al estrado los entrenadores de los equipos que resumieron sus temporadas y animaron a seguir luchando por el deporte en Torrevieja, Así hablaron Alicia Álvarez del “Power Chair”, Pedro Crespo, del equipo Femenino, Alejandro Solano del Senior B y José Antonio Gil del Senior A.

Cerró el acto la concejal de deportes Diana Box, que hizo un extraordinario y emotivo discurso, en el que se mostró con más corazón de deportista que de concejal, felicitando a la Junta Directiva, por la seriedad con que se está trabajado en los equipos y dijo que no faltaría el apoyo del Consistorio. Elogió y dijo sentirse orgullosa del trabajo que se realiza y no solo en el campo con los partidos de liga, sino con el que nadie ve, un trabajo diario que ha se hace sin cámaras y que es lo más importante.

Destacó como una ciudad que había perdido la ilusión por fútbol en solo cuatro años, sienta como forman parte de un equipo que llena los campos, tanto de casa como de fuera y se convierten en el jugador número 12 de los equipos. Por último anuncio la remodelación total de Estadio “Nelson Mandela” desde el césped, hasta los vestuarios, para que sea la imagen del equipo, e incluso a las preguntas de una aficionada, comentó que el estadio, junto a la zona de raquetas contará con una cafetería de calidad.

No pudo dar fecha del cambio de campo, aunque estará luchando para que sea lo antes posible. Respecto al Vicente García, dijo que era su sueño, pero que hasta ahora era casi imposible abordar su “construcción” aunque apuntó que hacia 2027 estará hecho el proyecto.
La jornada se cerró con un intercambio de opiniones en la terraza, mientras se degustaban unos aperitivos.

VÍDEO CAMPAÑA ABONOS 2024/25 : Pinchando AQUÍ

Teléfono del Club para más información y Abonos 667 822 232


Descubre más desde Objetivo Torrevieja

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario