• Web Municipal

  • + Info Aquí

  • + Info aquí

  • CSB Consulting.es

  • +Info aqui

  • +Info aqui

  • + Info aqui

  • Brico Andrés

  • + info Aquí

  • Escuchame Aqui

  • +Info aqui

  • Web, pinchando aquí.

  • + Info aquí

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • marzo 2024
    L M X J V S D
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031

Presentadas las actuaciones programadas en FITUR 2015

Los productos turísticos relacionados con el Medio Ambiente, el Deporte Náutico, la Gastronomía y las Nuevas Tecnologías, centran el programa de actividades en esta nueva edición de FITUR

Stand del Patronato Costa Blanca en Fitur 2015

Stand del Patronato Costa Blanca en Fitur 2015

Eduardo Dolón, Joaquín Albaladejo y Luis María Pizana, ayer en la prensentación de la Feria

Eduardo Dolón, Joaquín Albaladejo y Luis María Pizana, ayer en la prensentación de la Feria

El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, acompañado por el diputado provincial de Turismo, Joaquín Albaladejo, y el concejal de Turismo, Luis María Pizana, presentó ayer en rueda de prensa el programa de actividades que se desarrollará en la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR), que tendrá lugar del 28 de enero al 1 de febrero. Al igual que en las pasadas edición, Torrevieja mantiene su presencia dentro del espacio expositivo de la Costa Blanca, integrado éste en la Comunidad Valenciana, presentando así una imagen unificada de la región. El stand estará ubicado en el pabellón 7 y tendrá una superficie de 1.609 metros cuadrados, de los cuales la provincia copará 180 metros cuadrados. Este espacio, que cuenta con un diseño original, innovador y atractivo en el que predominan las líneas curvas, pretende simular un lugar entre el cielo y el mar que evoque al visitante la sensación de estar en el Mediterráneo.
Joaquín Albaladejo ha explicado que este nuevo stand presenta una imagen global y potente de la Comunitat Valenciana, respetando las singularidades de cada una de las marcas. Asimismo, prioriza el ahorro de costes, ya que se ha diseñado con la idea de ser reutilizado en otras seis ferias nacionales, y refuerza los diferentes productos turísticos que existen en la provincia. Asimismo, se han habilitado diversos espacios comunes como una Plaza Central para la celebración de actividades, una zona de negocios a disposición de los profesionales del sector, dos salas de prensa, cuatro cabinas de radio, una zona para show cooking en la que se llevarán a cabo presentaciones y degustaciones gastronómicas, y una Touristinfo en la que se presentará toda la oferta turística de la Comunitat Valenciana mediante el uso de las nuevas tecnologías. Las dos salas de prensa acogerán durante las diversas jornadas de la feria numerosas presentaciones turísticas sobre la oferta cultural, gastronómica, deportiva o festiva de los municipios alicantinos -algunos de los cuales realizarán show cooking para mostrar sus productos y platos típicos, como es el caso de Torrevieja-. También asociaciones y empresas de la provincia darán a conocer sus iniciativas en estos días.

Deja un comentario