Presentadas las campañas de verano del Comercio

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Torrevieja continúa con sus campañas para proporcionar a los comerciantes de Torrevieja herramientas que, a coste cero, supongan una ventaja competitiva para sus establecimientos. Por ello, en colaboración con la Asociación de Pequeños y Medianos Comerciantes (APYMECO), en la mañana de hoy la concejal de Comercio, Agustina Esteve, acompañada por el presidente de APYMECO, José Riera, y el director de Río Safari Elche, José María Pérez, ha presentado una campaña de promoción a través de la cual todos los comerciantes de Torrevieja podrán beneficiarse de forma completamente gratuita. Agustina Esteve ha informado que esta campaña de la que es parte imprescindible el Río Safari Elche consiste en ofertar a todos los comercios interesados la posibilidad de disponer de 200 entradas infantiles gratuitas para distribuir entre sus clientes; así como de póster que permitan a los clientes conocer la campaña. Para ello Río Safari ha puesto a disposición de la ciudad de Torrevieja un total de 40.000 entradas. Estas entradas podrán usarse con la compra de una entrada de adulto y no tienen límite de tiempo para ser usadas, pudiendo hacerse durante todo el año y cualquier día de la semana. Además, los comercios de Torrevieja participantes en la campaña dispondrán por deferencia del Río Safari de 10 entradas al 50%,  para su uso sin distinción entre entradas de adultos y de niños. A partir de hoy mismo cualquier comercio interesado puede pasarse por las oficinas de la Concejalía de Comercio y recoger estos talonarios y el póster de la campaña. El horario de recogida para cualquier comercio interesado será de  8:00 a 14:30 horas. Por su parte,        APYMECO hará llegar estas entradas directamente, sin necesidad de desplazamiento, a todos los comercios que forman parte de su asociación. La concejal de Comercio afirma que esta es una buena oportunidad de vincular ocio con compras y de poder entregar a los clientes una promoción sin coste alguno para los comercios interesados. Por otra parte Río Safari va a participar en la animación comercial de Torrevieja, atrayendo a la ciudad animales que quedarán situados en la Plaza de la Constitución o la Plaza Miguel Hernández (frente al Teatro-Auditorio Municipal) y con los cuales quien lo desee podrá hacerse fotografías.

SONORIZACIÓN DE LAS CALLES COMERCIALES

Por otra parte, Agustina Esteve y José Riera han presentado  en la mañana de hoy la campaña relativa a la sonorización de las zonas comerciales. Al igual que en la pasada temporada navideña, se va a instalar en las calles comerciales del centro urbano la sonorización para toda la temporada estival; ampliándose este año a las calles de Caballero de Rodas  y la calle Azorín;  No obstante cualquier comercio que los desee podrá, de forma completamente gratuita, emitir alguna cuña de su comercio a través de dicho medio. Para ello es imprescindible que hagan llegar los textos a la Concejalía de Comercio, vía mail (comercio@torrevieja.es) o de forma presencial, antes del viernes 2 de julio. La Concejalía de Comercio se reserva el derecho de modificarlos con el fin de adecuarlos a los tiempos de emisión. Por último, la Concejalía de Comercio ha presentad otra actividad relacionada con el 56 Certamen Internacional de Habaneras y Polifonía de Torrevieja, que se celebrará del  23 al 30 de Julio. Con este motivo, y teniendo en cuenta que visitarán la ciudad de Torrevieja más de mil coralistas pertenecientes a las agrupaciones participantes de los cuatro continentes; la Concejalía de Comercio y APYMECO van a hacer llegar a todas estas personas unos listados de comercios que estén dispuestos a hacer descuentos a los coralistas, previa presentación del “Carnet de Coralista” que emite el Patronato Municipal de Habaneras. Todos los comercios interesados en incorporarse a estos descuentos, debe hacer llegar hasta el día 15 de julio el nombre, dirección de su comercio y en qué consiste el descuento.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: