Presentado el Campus de Verano VFB Academia Atlético de Madrid “Ciudad de Torrevieja” destinado a niños y niñas de 6 a 17 años

El Campus, que se celebrará del 4 al 16 de julio en la Ciudad Deportiva de Torrevieja, estará dirigido y diseñado por técnicos de la Academia Atlético de Madrid

Momento de la presentación

La concejal de Deportes, Diana Box Alonso, acompañada del responsable de Touroperador Viajar Fútbol Base, Alberto del Amo, y del responsable del área de Turismo Deportivo de la Concejalía de Deportes, Javier López, presentaron ayer el Campus de verano VFB Academia Atlético de Madrid “Ciudad de Torrevieja”, que tendrá lugar del 4 al 16 de julio en la Ciudad Deportiva de Torrevieja.

El primer Campus se celebrará del 4 al 9 de julio para chicos y chicas, y el segundo del 10 al 16 de julio exclusivamente femenino para deportistas de edades comprendidas entre los 6 y los 17 años. Este evento contará con la modalidad de externos, cuyo precio asciende a 295 euros, e internos, 650 euros, abierto a futbolistas nacionales e internacionales. Los entrenamientos estarán dirigidos y diseñados por técnicos de la Academia Atlético de Madrid con su metodología propia. Para la edición femenina los técnicos que dirigirán el campus están especializados en fútbol femenino. Se prevé la participación en este Campus de uno 150 deportistas.

Momento de la presentación

En palabras de la concejal de Deportes “se trata de una oportunidad deportiva para nuestros niños y niñas, además de la promoción que supone de la ciudad, ya no solo a nivel deportivo sino también turístico puesto que los deportistas que vendrán en régimen de internos llegarán acompañados de sus familias”.

Las actividades del campus incluyen entrenamientos especializados en aspectos técnicos y tácticos con la metodología propia de la Academia Atlético de Madrid, así como actividades lúdicas para los deportistas que se encuentren en régimen de internos en un hotel de la localidad (deportes náuticos, actividades programadas, etc.) Todos los participantes recibirán una equipación para la práctica deportiva compuesta por camiseta, pantalón y medias, así como un diploma al finalizar la semana. Las inscripciones ya se encuentran abiertas en la página web (https://campusatleticodemadridtorrevieja.com/).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: