Presentado el XIX Seminario Jurídico Fiscal, que se celebrará el viernes, 17 de marzo, en el hotel doña monse

Todo lo recaudado en este seminario irá destinado a la asociación local AFA

Sergio Sáez, Miguel Zumaquero M. Ángeles Pérez  y Federico Alarcón

El concejal de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Torrevieja, Federico Alarcón, junto con la presidenta de Rotary Torrevieja, María Ángeles Pérez, el abogado y vicepresidente, Miguel Zumaquero, y uno de los miembros de Rotary y del comité organizador, Sergio Sáez, presentaron ayer el programa de las XIX Jornadas Jurídico Fiscales de Rotary Club Torrevieja, que se celebrará el viernes, 17 de marzo, en el Hotel Doña Monse.

Este evento tiene como objetivo poner en común y analizar las últimas novedades del sector jurídico fiscal, al mismo tiempo que se contribuye a los proyectos sociales del club.

Miguel Zumaquero ha querido resaltar que este año viene cargado de importantes y vitales cambios legislativos que afectan de forma muy directa a nuestra práctica profesional, para lo cual, como todos los años, han hecho un gran esfuerzo para poder contar con ponentes de primer nivel que clarifiquen estas cuestiones.

Los fondos obtenidos por el club en estas jornadas se destinan a fines solidarios. Rotary colaborará con la Asociación AFA, que realiza una labor encomiable en nuestra ciudad.

Momento de la rueda de prensa

La jornada comenzará a las 09:00h con la recepción y entrega de acreditaciones.

A las 09:30 horas comenzarán las ponencias de la mano de Juan Elías Margarit Robles, notario en Torrevieja y que hablará sobre “La obligación de Inscripción en el Registro de Agentes”

A las 10:30 horas, Leandro Blanco García-Lomas, magistrado titular del Juzgado de lo Mercantil número 3 de Murcia, expondrá el tema de la “Ley Segunda Oportunidad. Exoneración del Pasivo Insatisfecho.

A las 12:30 horas, Ana Mullor, letrada especialista en el despacho de abogados Cuatrecasas, hablará sobre “La problemática práctica del derecho de familia internacional”.
Luis Muñiz, jefe de la Secretaría Administrativa de la Delegación de la AEAT en Alicante, comentará las “Novedades Fiscales”.

Tras las ponencias tendrá lugar una comida y entrega de diplomas a los asistentes, momento en el que todos los participantes ponen en común los temas tratados durante la jornada y las conclusiones que han sacado sobre el mismo.

La inscripción tiene un precio de 75 euros por persona y 250 euros para patrocinadores, pudiendo realizarlo a través del email juridicofiscales@rotaryclubtorrevieja.es o en el teléfono/WhatsApp 679856681.

PROGRAMA DE LA JORNADA

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: