Presentado en Fitur el VIII Campeonato de España de Remo Llaut Mediterráneo

Álbum, pinchando sobre la foto

En el día de ayer en el stand de la Costa Blanca de la Feria Internacional de Turismo FITUR en Madrid, ha sido presentado el VIII campeonato de España de Remo en Banco Fijo Llaut Mediterráneo que tendrá lugar en Torrevieja los días 25,26 y 27 de Mayo.  El acto fue presidido por el Alcalde de Torrevieja Eduardo Dolón, al que acompañaban el Diputado Provincial de Turismo Joaquin Albadalejo , el Concejal de deportes, Daniel Plaza , el gerente de Marina Salinas José Antonio Santacruz y el Vicepresidente de la Federación Valenciana de Remo y Presidente del Club de Remo Torrevieja Gerardo Rodríguez. Durante el acto se destacó la importancia que tiene para la ciudad este tipo de eventos, tanto a nivel deportivo como para su proyección turística .

El campeonato se celebrará del 25 al 27 de mayo en las instalaciones del Puerto Deportivo de Marina Salinas, instaladas dentro del incomparable marco de la bahía de Torrevieja, en un campo de regatas de 700 metros para las categorías de equipos veteranos y equipos cadetes y 1.400 metros para las categorías sénior absoluto masculino y femenino. El vicepresidente de la Federación Valenciana de Remo, Gerardo Rodríguez, ha informado que el campo de regatas estará situado dentro de la bahía de Torrevieja, junto al Dique de Levante. Torrevieja reúne todos los requisitos para congregar un excepcional campeonato de España, además de contar con el total apoyo del Ayuntamiento de Torrevieja. La ciudad cuenta con unas instalaciones muy importantes y es un enclave con gran tradición a este deporte, como demuestra sus importantes logros obtenidos a nivel nacional e internacional a lo largo de muchos años. Se estima la participación de 500 a 600 deportistas de toda España de alrededor de 26 clubes que vendrán de Cataluña País Vasco, Murcia, Andalucía y Comunidad valenciana.
Se estima la congregación para el evento de 1.200 a 1.500 personas que en esos días estarán en la ciudad de Torrevieja. Participan 5 equipos del Club de Remo Torrevieja: veteranos masculino, veteranos femenino. Cadete masculino, sénior masculino y sénior femenino.

 

 

One Response

  1. Estos Chicos del remo van viento en poa(nunca mejor dicho),será muy bonito ver nuestra BAHIA pintada con los colores que formaran todas las embarcaciones de este campeonato,felicidades al club de remo y al Ayuntamiento por su apoyo a todo el deporte de nuestra ciudad,no me lo perderé.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: