El torrevejense Samuel Hernández Imbernón ha conseguido el Primer premio absoluto, con 99 puntos sobre 100, en el Concurso Internacional de Jóvenes Intérpretes ISCART de Suiza, en su categoría de Instrumentistas de Viento. El joven tubista torrevejense, ha conseguido en su categoría la mayor puntuación otorgada por un jurado internacional del concurso ISCART, que en esta edición ha alcanzado su record de participación con 564 participantes entre todas las categorías, procedentes de países de todo el mundo.
Sin duda un gran reto para Samuel que está demostrando que el trabajo de perfeccionamiento que está realizando junto a sus profesores es el método correcto para ir avanzando en su carrera como músico.
Samuel quiere agradecer a todo el mundo, las muestras de cariño y afecto de todas las personas que lo siguen y apoyan en redes sociales, y sobre todo de las gentes de Torrevieja.
Igualmente, como siempre quiere agradecer a Fernando Guardiola y a Objetivo Torrevieja el cariño que reciben de estos publicando siempre sus méritos.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad, Cultura |
Deja un comentario