Primera jornada de la III Liga de Pádel “Ciudad de Torrevieja”

La semana pasada se disputaba la primera jornada de la III Liga de Pádel “Ciudad de Torrevieja” en todas las categorías masculinas (3ª, 4ª y 5ª). En esta jornada no se pudieron disputar todos los partidos previstos debido a las inclemencias meteorológicas durante la semana. A pesar de ello, pudimos ver en las pistas de pádel de la zona de raquetas interesantes encuentros, entre los que destacan:
– En la Categoría Restaurante Las Cañas, el equipo MOTOS MAÑOGIL, campeón de la última edición de la liga, caía derrotado por un ajustado 5-7 5-7 ante el equipo REDCALL, que participa por primera vez en la liga.

– En la Categoría Best House, los partidos más destacados fueron los que protagonizaron los equipos GAMA BAJA contra DEFCOM SEGURIDAD, venciendo el primer equipo por 7-6, 4-6 y 6-3, y los equipos FONTANERÍA TORREFON contra LOS HARRYS, donde el equipo FONTANERÍA TORREFÓN tuvo que remontar para llevarse el partido por 4-6, 6-3 y 6-3.

– En la Categoría Óptica Mar, destacan los partidos JUANES contra ANVAMAR, con un resultado favorable para los primeros por 6-4, 3-6 y 6-1; y el partido entre los equipos LOS CUERPESILLOS contra PON UN POSALICO CUÑAO, que finalmente se adjudicaron estos últimos por un ajustado 4-6, 6-1 y 7-5.
Esta semana dará comienzo la Categoría Ciudad de Torrevieja, compuesta por 12 equipos femeninos encuadrados en dos grupos de 6 equipos.
Todos los jugadores de la liga, así como los aficionados al pádel, pueden seguir todos los resultados, clasificaciones, noticias, etc en el blog del Club de Pádel Torrevieja > PADELTORREVIEJA.WORDPRESS.COM

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: