Profesionales del departamento de salud de Torrevieja recaudan más de 500 kilos de alimentos y un millar de juguetes para familias sin recursos

La implicación de los pacientes y profesionales del centro en esta iniciativa representa toda una muestra de solidaridad y compromiso con el tejido social local

Donación Alimentos

Los profesionales del departamento de salud de Torrevieja han recaudado más de 500 kilos de alimentos no perecederos y un millar de juguetes para familias sin recursos durante el último mes.

La implicación de los pacientes y profesionales del centro en esta iniciativa representa toda una muestra de solidaridad y compromiso con el tejido social local, impulsada por los miembros de la comisión de comunicación del centro.

La “Asociación Donación Torrevieja y Alrededores” se encargará del reparto de los alimentos y los juguetes entre el censo de familias con problemas económicos, colectivos locales y asociaciones de distribución de ayuda del departamento. Los alimentos, una vez clasificados por categorías y grupos ob-jetivo de destino, serán entregados de manera directa por parte de las asocia-ciones locales.

La implicación de los pacientes y profesionales del centro con esta necesidad ha permitido recolectar juguetes de todo tipo, así como alimentos no perecederos, como legumbres, conservas, pasta, arroz, leche y otros alimentos solidarios, capaces de mejorar la calidad de vida de las familias necesitadas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: