Protección Civil saldrá de nuevo a la calle hoy sábado y mañana domingo a saludar a los peques

Desde hace varios fines de semana, os vemos cantar y bailar desde vuestras casas, así que con el ánimo de seguir animando lo repetiremos este fin de semana. Podéis pedir que pasen por vuestra calle, pinchando sobre la foto de abajo

Pincha aquí para solicitar su presencia

Hoy sábado 11 de abril y mañana domingo, nuestros amigos de Protección Civil saldrán con vuestras canciones favoritas, para que cantemos y bailemos desde casa. Si queréis que el vehículo de Protección Civil os visite en vuestra calle, solo tienes que “pinchar” sobre la foto” y en el facebook de Torrevieja Emergencias, poned en esa publicación una foto de un dibujo que hayáis hecho de NUESTROS HÉROES CON MÁSCARA (Personal Sanitario y/o Personal de Emergencias) o de vuestros personajes favoritos y luego podéis pegarlos en vuestras ventanas.

Recordad indicar en el comentario vuestra dirección, para que podamos realizar un itinerario y visitemos al mayor número peques.
Con vuestra ayuda esperamos poder animar a todos los niños de la ciudad, para que juntos le ganemos la batalla al virus.

Gracias por ser unos SUPER CAMPEONES!!!

2 Responses

  1. Y van a pasar por la calle San Luis, ?están mis nietas ,por ahí no pasan ,

  2. Buenas tardes, y por la calle San luis van a pasar? Están mis nietas y seguro que les encantaría oirles cantar,gracias

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: