Proyecto Mastral presenta una nueva edición de su calendario solidario

Los beneficios irán destinados a las asociaciones locales AFA Torrevieja y GAEX.

Calendario Solidario Proyecto Mastral – Portada

Proyecto Mastral ha presentado a través de redes sociales y de manera simbólica para reducir el riesgo derivado de la pandemia de la Covid-19, el calendario solidario que, por noveno año consecutivo, elaboran para recaudar fondos destinados a entidades locales.

Al igual que en la edición anterior, los beneficios irán destinados a las asociaciones locales AFA Torrevieja, que trabaja con enfermos de Alzheimer, y a GAEX, entidad que trabaja en la rehabilitación de personas exadictas.

Vicente Onteniente, `residente de honor de GAEX, recibió el calendario

El calendario se compone de doce fotografías relacionadas con la meteorología, la naturaleza y la astronomía captadas en Torrevieja y en distintos momentos del año. Estas fotografías han sido realizadas por varios fotógrafos que las han cedido de una manera totalmente altruista para colaborar con este proyecto.
Cada mes del calendario incorpora también información sobre el estado de la Luna y curiosidades relacionadas con la meteorología y la astronomía.

Rubén Torregrosa de “Proyecto Mastral, entregó el Calendario a AFA Torrevieja

El equipo de Proyecto Mastral quiere agradecer, también en nombre de AFA Torrevieja y GAEX, la amable colaboración de un nutrido grupo de empresas locales que han ayudado, pese a la difícil situación que se vive, en la elaboración e impresión de este calendario.

Los calendarios se pueden adquirir por un donativo de 3 euros en las sedes de AFA Torrevieja (Avenida de la Estación S/N) y GAEX (C/Caballero de Rodas Nº181) además de en Soul Dance Studio (C/San Julián Nº26) y en Casa Maciá (C/Azorín Nº12).

En los próximos días se anunciarán nuevos puntos de venta en las redes sociales de Proyecto Mastral.

Calendario Solidario Proyecto Mastral – Contraportada

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: